Desinsectación

Hormigas, pulgas, chinches, avispas, moscas, mosquitos, arañas, escolopendras, escorpiones y otros... Para combatir estas plagas de la mejor manera posible, aplicamos nuestros conocimientos técnicos. Hemos desarrollado una metodología apropiada, adaptada y aplicable rápidamente.

¿qué es la desinsectación?

La desinsectación consiste en luchar contra la proliferación de todo tipo de insectos: cucarachas, pulgas, chinches, polillas de la ropa y la comida, mosquitos, etc.
Determinamos el tipo de plaga y el entorno para adaptar el tratamiento de fumigación: gel, polvo o gas insecticida; trampas de feromonas; cebos; dispositivos electrónicos, etc.

Utilizamos procesos de Desinsectación con técnicas de saneamiento dirigidas a controlar y prevenir poblaciones de insectos (cucarachas, avispas, mosquitos, hormigas, pulgas, ácaros, chinches, etc.) en el interior de locales, viviendas y edificios capaces de alterar las condiciones básicas de higiene, salubridad y habitabilidad. En Mugu Control de Plagas utilizamos procedimientos de trabajo de Desinsectación, Inspección, Tratamiento y Mantenimiento. Inspección: Vigilancia, pulverización, fumigación nebulización, geles, etc. Tratamiento: El objetivo principal de esta fase es la eliminación completa o reducir las correspondients colonias de insectos a niveles aceptables para la salud humana. Mantenimiento: Las labores de desinsectación se prolongan en el tiempo, dando lugar a un mantenimiento preventivo.

Cucarachas

Mosquitos

Moscas

Procesionarias

Avispas

Hormigas

Chinches

Garrapatas

Carcoma

Pulga

Scroll to Top